sábado, 28 de enero de 2012

COMO ESTUDIAR PARA TODOS LOS CURSOS

Técnicas de Estudio from yenny casas on Vimeo.

25 comentarios:

  1. me encanto mucho el video aprende mucho y como ser un excelente estudiante y tambien un lector mas rapido y como ocupar mejor el tiempo libre
    11-2 lisette yolieth salamanca rodriguez

    ResponderEliminar
  2. Es un video bastante interesante e influyente para el mejoramiento al momento de estudiar, aporta datos que puedo emplear actualmente al desarrorar mis responsabilidaddes en mi tiempo libre.
    Buena Nota profe!
    Angee Daza 10-1

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. muy interesante el tema y sus tecnicas de estudio
    muy bueno
    diana carolina valencia riascos 11-2

    ResponderEliminar
  5. Es un video con una ayuda fundamental muy apropiada a las personas q no sabían como manejar su tiempo libre proyectando una guía para el manejo de la técnica correcta o primordial de estudio, ya sabiendo todas las técnicas mejoras como la postura, concentración, ruido, luz, etc. Podemos realizar nuestro estudio con una facilidad mayor utilizando todas estas recomendaciones a nuestro favor proyectándolas como un soporte en nuestra vida diaria.
    Farid Juseph Plaza G 10-1

    ResponderEliminar
  6. esta super regio porque eprendi muchas tecnicas de estudio que nunca se me hubieran pasado por la cabeza y esta muy bueno saber repartir el tiempo poruqe por ejemplo yo tengo que hacer muchas cosas durante el dia y aveces se me olvidan alguna que otra tareita por ahi ajajjajaja pero pues uno como a las 11 de la noche se acuerda y toca hacerla esa hora para no incumplir ajjajaja y esta muy bueno el video pa que pero chebre guillermi :D

    ResponderEliminar
  7. es un video bastante interesante, del cual podemos aprender muchísimas cosas; nos enseñan a explorar las distintas formas de aprendizaje, el avance que adquirimos a traves de la recopilación de información, las técnicas utilizadas y sus satisfactorios resultados, disintas formas por medio de las cuales podemos instruirnos mejor y a mayor profundidad. Realmente de esta forma aprendemos a aprender con calidad.

    ResponderEliminar
  8. me parece un buen vídeo porque de una forma muy explicativa nos da pautas para un buen aprendizaje y da consejos para mejorar nuestra calidad tanto académica como disciplinaria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los trucos para estudiar mejor no son más que una serie de hábitos y técnicas de estudio, que puedes aplicar en tu jornada estudiantil. Estos trucos de estudio te permitirán optimizar tu rendimiento intelectual, acelerando el proceso de comprensión y aprendizaje.

      Eliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. pues profe el video esta bacano por que nos enseña muchas formas de aprendizaje lo cual dándonos a explicar las formas de hacer nuestro trabajo mas facil y a utilizar nuestro tiempo bien
    Estiven Ramos Florez 9-2

    ResponderEliminar
  11. Este video me parece muy interesante ya que nos da a conocer consejos y tecnicas de estudio con los cuales podemos mejorar academicamente, ademas nos da pautas para saber utilizar adecuadamente nuestro tiempo libre.
    aplicando todas estas ayudas podemos mejorar la calidad de nuestros trabajos y entender a fondo lo que estamos leyendo.
    Maria Andrea Dorado 9-1

    ResponderEliminar
  12. me parecio genial este video ya que es lo que todos los eestudiantes y personas en general deberiamos aprender porque nos aporta diversos metodos de mejorar todo lo relacionado con el conocimiento y asi hacerlo con excelencia y mas ameno.
    hay muchos datos importantes como la organizacion que para mi es lo que tenemos que aprender muchos estudiantes para que no se nos abrume el trabajo. Gracias! Daniela Sanchez Cortes 10 -7

    ResponderEliminar
  13. Hola profe. ante todo darle muchas gracias por compartir este vídeo con nosotros,y pues el vídeo esta muy bueno por que no enseña como saber estudiar,repartir los espacios,tener un horario de estudio para que todo nos salga bien, también con este vídeo podemos enseñarles a los mas pequeños como los hermanos,primos,amigos,etc que apenas están empezando su estudio para así mas adelante no tener problemas académicos. Muchas gracias
    Marina Marín Orozco 11-2

    ResponderEliminar
  14. Este video me ah sido de una gran ayuda, con el eh aprendido como puedo emplear las tecnicas de estudio para el mejoramiento de mi desempeño en el colegio, como emplear el tiempo y los espacios libres para el aprendizaje y que este pueda realzarse de una manera mas organizada..
    Muy bueno el video profe guille Gracias
    Marcela Martinez 10-5

    ResponderEliminar
  15. bueno el video es muy bueno por que primero nos enseña muchas cosas para poner en practica en el colegio aparte de nos enseña que tambien podemos adeacuar nuestro tiempo sin salirnos de la rutina ni hacerlo menos interesante super bueno el video gracias por publicarlo veronica 10.2

    ResponderEliminar
  16. este vídeo me gusto mucho porque nos ayuda a organizar nuestra forma de estudiar las cosas. y estudiar para exámenes, etc.

    también organizar horarios según nuestro tipo de vida.

    ResponderEliminar
  17. Es un vídeo con un contenido muy educativo para un mejor manejo de nuestros espacios libres. para poder tener unas pautas a seguir para crecer como personas, a la hora de enriquecer nuestro aprendizaje; para que en un futuro no muy lejano podamos sentirnos muy satisfechos de nuestras capacidades y poderlo demostrar de la mejor manera en nuestro colegio, en nuestro hogar, en el deporte qe practicamos. en todo básicamente en cada momento de nuestras vidas. y por medio de este poder ayudar a los demás .. profe excelente video.. JANDRE YULE 10-1

    ResponderEliminar
  18. hola profe! al escucharlo decir a usted que el vídeo duraba 52 minutos pensé que seria un vídeo muy aburridor y jamas pensé que me lo vería completo , me gusto mucho las distintas técnicas que tienen para la mejor concentración... aunque no estoy de acuerdo con la teoría de la interferencia ya que las ultimas horas del día están llenas de mucho cansancio. pero todo lo demás me gusto mucho y lo tomare en cuenta gracias profe :)
    Daniela Marín Villacorte 10-3

    ResponderEliminar
  19. Me gusto mucho este video porque mediante él podemos aplicar estas técnicas de estudio a nuestra vida diaria, mejorando así nuestro proceso de aprendizaje. Además este video enseña bases para mejorar adecuadamente el tiempo libre organizando y planificando nuestros espacios de estudio, también explica cuales deben ser las condiciones básicas del estudio y como mejorar la interpretación y rapidez de nuestra lectura.
    Rosita Dorado Castillo 10-1

    ResponderEliminar
  20. Me gusto mucho este video, porque se exponen varias técnicas de estudio interesantes que las podemos usar en nuestra vida diaria,en este caso y en especial el colegio,que nos ayudarán a ser unas personas autónomas capaces de interpretar muy bien y con facilidad lo que se nos presente; y en nuestro futuro veremos que nos sirvió mucho para mejorar tanto nuestra vida profesional como personal y seguir aprendiendo de la vida.
    Muchas gracias por publicar este video profe, desde ahora en adelante tendré en cuenta todas estas técnicas.
    Sofía Rosero 10-4

    ResponderEliminar
  21. Este video es muy bueno ya que nos permite conocer datos claves acerca de las tecnicas de estudio, que nos sirven para llevar una buena cotidianidad en el estudio sin que este nos perjudique
    Diana Muriel 10-7

    ResponderEliminar
  22. Es un video que sirve como una herramienta indispensable para reforzar los habitos de estudio.
    Jairo Muriel 11-2

    ResponderEliminar
  23. SANTIAGO GALVIS GARCIA 3 de febrero del 2013 12:09

    Me pareció bueno el vídeo ya que nos deja una enseñanza de como hacernos responsables de nuestras propias cosas y habítos de estudio.

    Santiago Galvís García 7-8

    ResponderEliminar